Utilizamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

esPublico Hacienda Local

Plataforma de contenido especializado para el equipo económico de la Administración Local

Contenidos y servicios especializados en el ámbito económico financiero para la Administración Local. Materia estructurada para las áreas de Intervención, Tesorería y Gestión Tributaria y Recaudación.

Una herramienta imprescindible para estar al día, donde la actualidad gana protagonismo. Todas las noticias especializadas que le afectan, artículos doctrinales, sentencias, subvenciones, revistas de contenido, monográficos… y toda la actualidad de carácter general que afecta al ámbito de la Administración Local.

Expedientes especializados en el área de Hacienda Local y acceso a la mayor base de expedientes administrativos general, adaptados a cada Comunidad Autónoma.

Cuenta con un servicio para resolver consultas, que es atendido por personal especializado en cada una de las áreas de la actividad económica, Intervención, Tesorería y Gestión Tributaria y Recaudación que le permitirá resolver sus dudas, contrastar criterios, compartir enfoques e interpretar lagunas. Con un plazo medio de respuesta de 2 días.

La sección de Mis Estudios cuenta con más de 200 informes económicos de su Ayuntamiento, informes comparativos con municipios de la provincia, informes estatales, que le permitirán analizar, planificar y tomar decisiones argumentadas de una forma ágil.

Dispondrá de todo el contenido organizado por áreas temáticas, donde podrá encontrar todas las herramientas necesarias para ganar tiempo y seguridad en la ejecución de tareas críticas: guías didácticas, simuladores, modelos, hojas de trabajo…

Sección de Hacienda Local

Los municipios de menos de 5.000 habitantes podrán contratar la Sección de Hacienda Local, que visualizarán de forma integrada en la Plataforma Corporativa, y cuyo contenido se limita con el objetivo de facilitar y simplificar la tarea del Secretario-Interventor.

Servicio de asistencia económico financiera

Aquellos municipios que puedan estar interesados y tengan una población inferior a 5.000 habitantes podrán contratar un Servicio de Asistencia Económico Financiera Personalizado, que se convertirá en el mejor apoyo para el Secretario-Interventor a través de un gestor especializado de esPublico en materia de Hacienda Local que de forma permanente asistirá al Ayuntamiento en esta área de actividad.

Descargar el catálogo para más información
Ayuntamientos de más de 5.000 habitantes
esPublico Hacienda Local
Descargar el catálogo para más información
Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes
esPublico sección Hacienda Local
Descargar el catálogo para más información
Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes
esPublico Asistencia Financiera