Utilizamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

esPublico Recursos Humanos

Sección de contenido especializado para el área de Recursos Humanos de la Administración Local

La Sección de Recursos Humanos, para Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes, ya está disponible y se visualizará de forma integrada en la propia Plataforma Corporativa.

La Sección de RRHH permite al Secretario-Interventor estar al día y contar con herramientas especializadas en materia de Recursos Humanos para abordar esta tarea con la mayor solvencia.

La nueva sección ofrece noticias especializadas, estatales, autonómicas o provinciales, artículos doctrinales, revistas de contenido y monográficos especializados en el ámbito de los Recursos Humanos, lo que garantiza estar al día en esta materia.

Dispondrá de todo el contenido organizado por áreas temáticas, donde podrá encontrar contenido especializado y todas las herramientas necesarias para ganar tiempo y seguridad en la ejecución de tareas críticas en materia de RRHH: Guías Didácticas, modelos, esquemas,…

La Sección de RRHH cuenta con un servicio para resolver consultas especializado en el ámbito de los Recursos Humanos, atendido por personal especializado en materia de Recursos Humanos. Con un plazo medio de respuesta de 2 días.

Próximamente esPublico publicará una nueva Plataforma de contenido especializado en el ámbito de los Recursos Humanos para Ayuntamientos de más de 5.000 habitantes.

Descargar el catálogo para más información
esPublico Recursos Humanos