La compañía

esPublico es una empresa especializada en la prestación de servicios para la Administración Local.

Nace en el año 2001 como el primer portal web de contenidos jurídicos para asistir a los equipos técnicos de los Ayuntamientos.

El ADN de la compañía tiene tres rasgos que la caracterizan y diferencian, el conocimiento profundo de la Administración Local, su espíritu innovador y el afán por seguir mejorando día a día.

Dentro de la compañía existen dos ramas de actividad, la vinculada al desarrollo de contenidos especializados para la Administración Local y la vinculada al desarrollo de diferentes soluciones tecnológicas para la Administración Local.

Las plataformas de contenido jurídico-económico, Plataforma Corporativa, Plataforma de Hacienda Local y Plataforma de Recursos Humanos, pensadas para dar apoyo a los equipos técnicos de los distintos Entes Locales, están suscritas por más de 5.000 Ayuntamientos.

Dentro de la rama de actividad tecnológica, destacar Gestiona, solución que está permitiendo modernizar a gran parte de la Administración Local, haciendo posible y real una tramitación electrónica fácil y sencilla.

La vocación de esPublico es seguir construyendo soluciones que aporten un valor diferencial al sector de la Administración Local, que ahorren tiempo y esfuerzo, que sean un sello de garantía y calidad.

Certificaciones y auditorías