esPublico Corporativa

Plataforma de contenido general para la Administración Local

Dirigida para cualquier profesional que trabaje en el ámbito de la Administración Local española.

Todos los contenidos jurídicos y económicos que necesita para realizar su trabajo, elaborados con el mayor rigor jurídico y la máxima calidad, actualizados de forma permanente. Más de 5.000 Ayuntamientos ya están suscritos a esta plataforma.

Una herramienta imprescindible para estar al día, donde la actualidad gana protagonismo. Todas las noticias que le afectan, estatales, autonómicas o provinciales, artículos doctrinales, subvenciones, ofertas de empleo público, revistas de contenido y monográficos.

La mayor base de expedientes administrativos, adaptados a cada Comunidad Autónoma. Más de 125.000 formularios.

Cuenta con un servicio para resolver consultas que le permitirá resolver sus dudas, contrastar criterios, compartir enfoques e interpretar lagunas. Con un plazo medio de respuesta de 2 días y con una base de consultas resueltas superior a 25.000.

Toda la Legislación, Jurisprudencia y dictámenes de Órganos Consultivos que afecta a las Administración Local clasificada y relacionada con el resto de contenido.

Para todo el equipo técnico del Ayuntamiento, sin límite de usuarios, con herramientas de búsqueda y alerta, que le permitirán acceder al contenido desde un solo Click.

Descargar el catálogo para más información
esPublico Corporativa