Utilizamos cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

esPublico Corporativa

Plataforma de contenido general para la Administración Local

Dirigida para cualquier profesional que trabaje en el ámbito de la Administración Local española.

Todos los contenidos jurídicos y económicos que necesita para realizar su trabajo, elaborados con el mayor rigor jurídico y la máxima calidad, actualizados de forma permanente. Más de 5.000 Ayuntamientos ya están suscritos a esta plataforma.

Una herramienta imprescindible para estar al día, donde la actualidad gana protagonismo. Todas las noticias que le afectan, estatales, autonómicas o provinciales, artículos doctrinales, subvenciones, ofertas de empleo público, revistas de contenido y monográficos.

La mayor base de expedientes administrativos, adaptados a cada Comunidad Autónoma. Más de 125.000 formularios.

Cuenta con un servicio para resolver consultas que le permitirá resolver sus dudas, contrastar criterios, compartir enfoques e interpretar lagunas. Con un plazo medio de respuesta de 2 días y con una base de consultas resueltas superior a 25.000.

Toda la Legislación, Jurisprudencia y dictámenes de Órganos Consultivos que afecta a las Administración Local clasificada y relacionada con el resto de contenido.

Para todo el equipo técnico del Ayuntamiento, sin límite de usuarios, con herramientas de búsqueda y alerta, que le permitirán acceder al contenido desde un solo Click.

Descargar el catálogo para más información
esPublico Corporativa