Espublico

Especialistas en Administración Local

Solicitar demo Contacto: 976 300 110

La compañía

esPublico nace en el año 2001 como la primera herramienta de asistencia jurídica on line para ayuntamientos.

La calidad de los contenidos, actualización y continua innovación nos han convertido en una empresa de referencia entre los proveedores de las Administraciones Locales. Actualmente más de 8000 ayuntamientos y la mayoría de las Diputaciones Provinciales de toda España son clientes de esPublico.

Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y esfuerzo a los profesionales municipales aprovechando las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y ofreciendo soluciones prácticas, realistas y que atienden de forma personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la Norma UNE ISO 9001, la certificación ISO IE 27001 relativa a la seguridad de la información y certificación en el sistema de gestión de calidad con Det Norske Veritas. Asimismo, el Ministerio de Economía otorgó a esPublico el sello Pyme Innovadora en 2015, un importante reconocimiento con el que se reconoce el trabajo de aquellas empresas que han demostrado llevar a cabo una inversión importante en el desarrollo y creación de productos innovadores.


Contacto

Nuestras instalaciones se encuentran en

c/ Bari, 39 Planta baja
Plataforma Logística Plaza
50.197 Zaragoza
Teléfono: 976 300 110
E-mail: info@espublico.com
Síguenos en:
Copyright © 2001-2017 ESPUBLICO Servicios para la Administración S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Política de privacidad   Contacte con nosotros
esPublico es una empresa certificada por su calidad en la prestación de Servicios Jurídicos y Consultoría a las Administraciones Públicas.